2016 ‘Solteros En Estados Unidos’ Encuesta Muestra Cómo Tecnología Afecta Tu Relación

2016 ‘Solteros En Estados Unidos’ Encuesta Muestra Cómo Tecnología Afecta Tu Relación

En 2017, es imposible imagina el buscar alguien sucediendo sin tuyo varios otros preciado amante: propio dispositivo inteligente.

Esos unidades siempre presentes tienden a ser los constantes amigos, con nuestra empresa desde el momento hacemos una conexión en un emparejamiento application, for the selfies amados que publicamos en Instagram, hacia sorprendente ruptura textos estamos ansiosos por los amigos. Desarrollo afecta cada faceta de moderno-día amor horarios.

El séptimo anual de Match ‘Solteros en los EE. UU.’ investigar obtuve un vistazo a exactamente cómo la tecnología y las citas en línea se superpusieron en 2016, revelando algunos enfoques para triunfar loco en 2017.

«Los millennials tienden a ser vigilante utilizando innovación localizar amor … y construir nuevo emparejamiento regulaciones y tabúes junto el camino «, declaró la Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica y principal Científica Asesora adaptarse. «más sobre, si quieres fomentar una compromiso adelante, perder el flores: dejar el teléfono móvil dentro billetera «.

La encuesta reveló los encendidos y apagados del comportamiento de los teléfonos inteligentes y redes sociales haga uso de los impactados solteros la mayoría en 2016. Destacados incluir :

  • 57 por ciento de solteros admitidos redes sociales proporciona indujo su único FOMO
  • Millennials son 270 por ciento propensos a pensar realmente es caliente si es ver compulsivamente lo mismo programas de televisión
  • 29 por ciento de solteros dijo que genuinos llamadas telefónicas son grandes excitantes
  • 26 percent de solteros cree es excitante si eres no en marketing en redes sociales lo que sea
  • los más grandes tecnología desvíos tienden ser continuo marketing en redes sociales actividad (50 por ciento) y quejarse abiertamente en Twitter (58 por ciento)

excesivamente teléfono inteligente tarea en una cita también puede ser un importante no-no para los solteros contemporáneos. Setenta y cinco % de solteros estado respondiendo a tuyo celular en una primera día es en realidad un desvío, mientras que el 66 por ciento mencionado no lo hacen necesitan verte enviando mensajes de texto en una cita. Cincuenta y ocho % declarado no lo hacen incluso necesitan ver su propio teléfono boca arriba arriba en la mesa.

¿La mejor apuesta? Mantenga su celular apagado y configure fuera durante veces. Cuarenta y cinco por ciento de solteros mencionaron que es el más caliente teléfono inteligente uso de todos .

Solteros de 2016 En Estados Unidos investigar también descubierto cómo solteros juzgar el uno al otro según su único teléfonos móviles. Celular siendo compatible, resulta, es en realidad una genuina. SO Android consumidores tienden a ser 15 veces casi con certeza evaluar usted negativamente por tener un iPhone, y nuevo iphone propietarios tienden a ser 21 veces propenso a juzgar usted adversamente para tener un Android.

Usted quiere hacer seguro propio teléfono está perfectamente a gran cita, silencioso y sin roturas. Las mujeres solteras en Cádiz son 92 por ciento más propensas a juzgar usted negativamente para tener un mayor modelo teléfono (en realidad, los que tienen antes tipos son 56 % menos propensos a tener una noche de fiesta juntos alrededor de). Roto pantallas tienden a ser un obstáculo para el 14 por ciento de los solteros, y asegúrese inhabilitar audible tictac mientras rango – el sonido molesta 14 por ciento de solteros al mismo tiempo.

Para mucho más en solución que llevó a cabo la investigación buscar el resumen de Match.com.

Share this post